top of page

Conversaciones con los colaboradores de CEA en la revista iAgua


En estos años de trayectoria, hemos construido una extensa red de colaboradores de más de 45 personas. La revista iAgua - la más leída sobre agua en España -, a través de Águeda García Durango, su redactora jefe, nos ha propuesto conversar con algunos de ellos sobre su labor como divulgadores de la ciencia y la cultura del agua.


Conoce a los entrevistados y sus opiniones a continuación.



Almudena Barona, ingeniera de caminos, puertos y canales, socia de la compañía Arup y Directora de los Proyectos de agua y del Departamento de Ingeniería Civil en Arup Madrid.


Mira la entrevista de Almudena aquí.



Javier Broncano, es Jefe del Servicio Agronómico Forestal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, es Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid.


Mira la entrevista de Javier aquí.



Marta Santafé, es Geóloga por la UCM y especialista en Hidrogeología y Geología Medio Ambiental.


Mira la entrevista de Marta aquí.




Lidia Arenillas Girola, es Jefa de Servicios Medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Tajo.


Mira la entrevista de Lidia aquí.



Malú Cayetano, es Paisajista (MSc) por la Universidad de Wageningen (Holanda) e Ingeniera de Montes (MSc) por la Universidad Politécnica de Madrid.


Mira la entrevista de Malú aquí.



Irene de Andrés es graduada en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Investigación y Producción Artística por la misma universidad.


Mira la entrevista de Irene aquí.



Minty Donald es artista, doctora y profesora de Práctica de Performance Contemporánea en la Universidad de Glasgow, y Nick Millar es artista, investigador, técnico y productor de eventos de teatro y performance.


Mira la entrevista de Minty y Nick aquí.



bottom of page